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Cómo vender tu casa al mejor precio y de forma segura

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Publicado en Sin categoría En Jun 15, 2017

Voy a poner a la venta mi casa. Qué importante decisión, la venta de su vivienda.

Es importante fijar una fecha de puesta a la venta, la decisión debe ser firme e ir a por todas.

Es indispensable contar con una calidad de fotografía excelente, así conseguiremos un mayor número de personas interesadas en realizar la visita a la propiedad. La vivienda debe dejarse lista para el reportaje y sus posteriores visitas con clientes interesados. Para ello, despersonalizaremos la vivienda, eliminaremos detalles decorativos que contengan mucho color, dejaremos cortinas de color neutro, sábanas de las camas de colores claros y retiraremos todos los retratos que tengamos en las diferentes estancias. En definitiva, dejaremos la vivienda en modo “escaparate”, listo para su puesta en marcha. Daremos posicionamiento a cada una de las fotografías de la vivienda asegurarnos de obtener la mayor difusión.

Lanzamiento de la publicación de la vivienda, es muy importante que la vivienda se exponga en el máximo de portales publicitarios de alto nivel en formato PREMIUM a nivel nacional e internacional, es algo caro, pero vale la pena. Cuidando al máximo la calidad de la descripción, teniendo muy en cuenta la estructura del texto para aprovechar al máximo el posicionamiento en la red. La propiedad, se anunciará en los idiomas que estratégicamente se habrán elegido anteriormente para llevar el anuncio al tipo de cliente que mejor encaja con el producto que vamos a lanzar.

Determinar el precio salida al mercado, debemos ser conscientes de la realidad, el comprador que se encuentra en modo búsqueda de vivienda, descartará su producto de inmediato siempre que se encuentre fuera de precio de mercado, por increíbles que sean las fotografías y lo bien posicionado que se encuentre el anuncio. Para dar con el precio idóneo, realizaremos un estudio de mercado, nuestros vecinos son los que determinarán el precio de nuestra vivienda aunque con los servicios de un profesional conseguiremos el máximo beneficio.

Ya hemos publicado los anuncios, empezamos a recibir clientes interesados en visitar, “QUÉ NERVIOS”

Empezamos con el filtro de clientes realmente interesados, debemos detectar el tipo de cliente que se interesa por visitar para optimizar nuestro tiempo al máximo. Descartar los clientes que no pueden obtener financiación o que realmente sólo quieren pasear y de paso ver donde en un futuro lejano se decidirán por comprar o no… Fijaremos las visitas sólo con los clientes potenciales compradores.

Visitas; prepararemos la vivienda para las visitas, todas las ventanas abiertas, luces encendidas aun siendo de día y libre de trastos y fotografías personales. Un toque de ambientador suave que invite a entrar a su futuro hogar.

Cierre de venta, nos adaptaremos al cliente comprador, al fin y al cabo el ser humano se mueve por emociones. Es importante que ofrezcamos al cliente información extra sobre la vivienda, condiciones actuales de financiación y que facilitemos la reserva de la vivienda siempre aportando documentos formales con compromiso mutuo de reserva. Fijaremos una fecha de firma para el correspondiente contrato de arras u opción de compra y marcaremos una fecha máxima de compraventa en Notaría con la correspondiente entrega de llaves.

Nos prepararemos para la firma de escritura pública ante Notario. En el próximo Post les detallaremos la documentación y pasos necesarios para vendedor y comprador para organizar la firma de compraventa.
Para todo esto y más, contar con un equipo de profesionales como GestPropiedad Real Estate, SL les aportará un sin fin de ventajas:

  1. Asesoramiento Homestaging
  2. Reportaje fotográfico profesional – vídeo con posicionamiento interno
  3. Lanzamiento en formato premium en portales publicitarios nacionales e internacionales
  4. Estudio de posición de potenciales clientes compradores
  5. Elaboración descripción con posicionamiento y redacción en idiomas seleccionados
  6. Estudio de mercado y determinación de precio de salida
  7. Lanzamiento y buzoneo en zona
  8. Filtrado de clientes
  9. Programar visitas
  10. Preparar la vivienda para visitas
  11. Estudio financiero para el comprador
  12. Cierre comercial y negociación
  13. Reserva vivienda
  14. Elaboración y firma Contrato de Arras
  15. Asesoramiento fiscal y jurídico a cargo de la empresa para organización firma de escritura pública
  16. Acompañamiento de firma
  17. Celebración de la venta de su propiedad con su agente inmobiliario de confianza.… Y ENHORABUENA!
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